Solución pérdidas orina
Tampones de incontinencia Tampsec, la solución frente al disparo de las listas de espera para operarse
La crisis del coronavirus obligó a detenerlo todo, también la actividad habitual del sistema sanitario. Y una de las fatales consecuencias de ello empieza a ocupar los principales titulares de los diarios: se han disparado las listas de espera quirúrgicas no urgentes en todas las comunidades. En algunas, como Cataluña, los números ascienden hasta máximos históricos. La situación es tal, que se habla ya de un colapso real.
En la materia que nos incumbe, esta realidad supone que miles de mujeres que padecen incontinencia urinaria no van a poder someterse a operaciones para poner solución a su problema hasta dentro de mucho tiempo. Tampsec se convierte, en este momento, en el mejor aliado para las que sufren incontinencia urinaria de esfuerzo.
Si no puedes operarte, o directamente no quieres pasar por ese proceso, los tampones de incontinencia Tampsec te ofrecen una solución efectiva e inmediata para evitar que se produzcan las pérdidas de orina por esfuerzo. La efectividad del tampón es total desde el mismo momento en el que se coloca y se mantiene así durante todas las horas que puedes llevarlo, un total de 12.
¿Cómo podemos estar tan seguros de que los tapones de incontinencia urinaria de esfuerzo Tampsec son una solución a tu problema? Porque han sido diseñados por profesionales de la salud con ese fin y su eficacia está más que comprobada. El funcionamiento es sencillo: el tampón, previamente humedecido y reblandecido, se coloca en la vagina y ejerce sobre la uretra la presión que esta necesita para que la orina no consiga escaparse.
El único aspecto que debemos tener en cuenta para que Tampsec actúe como debe es la talla. Escogiendo la talla adecuada, el éxito estará asegurado. Nosotros nos encargaremos de guiarte en este proceso y asesorarte para escoger, de las 3, la que necesitas. En caso de necesitar un cambio, te lo ofrecemos completamente gratuito.
Una vez te hayas decidido a probar Tampsec y hayas encontrado la talla que necesitas, ¿cuál es el siguiente paso? ¡Sentirte libre y disfrutar de tu vida! Devuélvele la normalidad que merece y prueba a volver a hacer las cosas que hacías antes de que las pérdidas aparecieran. Nosotros te aseguramos de que descubrirás que, con Tampsec, puedes sentirte completamente segura y tranquila sin preocuparte por los escapes.
Deja un comentario