Estilo de vida, Tampones incontinencia
Problemas de incontinencia urinaria en el trabajo
Para muchas mujeres soportar diariamente las molestias de la incontinencia en el trabajo se ha convertido en un auténtico calvario. La incomodidad y obsesión por este problema llevada al extremo puede provocar falta de concentración o incluso errores o negligencia en la tarea.
¿Cuándo es más molesta la incontinencia en el trabajo?
-
En trabajos de movimiento
Si, por tu trabajo, tienes que moverte constantemente: policías, deportistas, entrenadores y profesores de educación física… En estos casos la incontinencia de esfuerzo se convierte en un verdadero inconveniente. Además, con el movimiento, el problema puede agravarse por la presión que se produce sobre el suelo pélvico.
Aquí puedes leer el caso de S.R, policía de 38 años
-
Cuando estás de pie todo el día
Trabajos que requieren que estés de pie como maestros, dependientes en establecimientos, vigilantes o encargados de seguridad… En estos casos el peso corporal ejerce presión sobre la vejiga lo que incrementa la posibilidad de pérdidas.
-
O todo el día sentada
Mujeres que trabajan en despachos y oficinas, en atención al cliente detrás de un mostrador… Algunos estudios han demostrado que la vida sedentaria puede favorecer la incontinencia. Los músculos del suelo pélvico no se ejercitan lo suficiente y pierden fuerza.
-
Cuando hay que viajar
En profesiones que requieren que viajes constantemente, la incontinencia se convierte en una verdadera pesadilla: hay que cargar compresas, no siempre es fácil encontrar un lugar para cambiarse, no se puede escoger el tipo de comida…
-
En las reuniones interminables
Tras horas sentada en una misma posición, sin posibilidad de moverte, llega un momento en que la sensación de humedad por las pérdidas puede llegar a crear una preocupación obsesiva que termina por bajar el nivel de concentración en el contenido de la reunión.
-
Al entrar un constipado en el trabajo
Las oficinas y zonas de trabajo son fuente de muchos microbios y lugares de transmisión de virus. Un constipado con tos y estornudos puede ser realmente engorroso para una mujer que sufre incontinencia.
Más información: Tos y estornudos, cómo prevenirlos
-
Cuando vas con el tiempo justo
Para las mujeres cuya vida laboral está tan llena de actividad que no tienen ni un minuto libre, la incontinencia urinaria puede ser gran inconveniente, ya que les cuesta encontrar el momento para cambiarse, orinar o relajar la vejiga.
-
Si vives una situación de estrés laboral
Está demostrado que situaciones estresantes como las que se viven en algunos entornos laborales pueden agravar la incontinencia, por la tensión muscular constante que afecta también a los músculos pélvicos.
¡Prueba Tampsec para la incontinencia en el trabajo!
Profesionales de la fisioterapia y la medicina ya recomiendan Tampsec en las Unidades de suelo pélvico. El uso de Tampsec evita por completo las pérdidas. Sus resultados ya han sido comprobados por mujeres con incontinencia de esfuerzo.
Si es la primera vez que vas a utilizar Tampsec te aconsejamos que empieces por la talla regular, la que utilizan el 80% de las mujeres. Si ves que con esta talla aún tienes algo de pérdida de orina tenemos la extra. Si por el contrario sientes presión tú talla será la mini.
Así pues, si compras las cajas de 2 y 5 unidades de la talla regular y ves que no se adapta a tú anatomía te lo cambiamos de forma gratuita.
Desde nuestra tienda online puedes solicitarlo y recibirlo en casa en 24 horas.
Deja un comentario