Casos reales
Incontinencia urinaria en mujer: casos reales
Tiene 58 años y sufre incontinencia de esfuerzo desde los 55. En cuanto fue consciente del problema, rápidamente buscó una solución. Y dio con ella en Internet. M.V. ha recuperado su vida con Tampsec.
¿Cuándo empezaste a notar las pérdidas de orina?
Debe hacer unos tres años. Con 49 tuve la menopausia, aunque no fue hasta un tiempo después, a los 55, cuando fui consciente de que sufría un problema de incontinencia importante.
¿En qué momentos la notas más?
Sobretodo cuando hago algún movimiento brusco, al toser, estornudar, correr o al tropezar.
¿Te condicionaban las pérdidas tu modo de vida?
Sí, absolutamente. Se convierten en un problema porque no las puedes controlar y siempre estás con miedo por si estornudas o toses. Comienzas usando compresas, pero son muy incómodas. Además yo no soportaba esta humedad constante.
¿Contactaste con algún especialista?
No. Directamente me puse a investigar por Internet y di con Tampsec. Así, que me fui a la farmacia donde compro habitualmente y pregunté por ellos. Justamente los conocían y los vendían y me aconsejaron probarlos, ya que me dijeron que la gente que los usa es muy fiel.
¿Cuál fue el resultado?
Realmente me fue genial. Probé unos días y me dejó tan convencida que ya empecé a hacer pedidos a través de la tienda online. Con Tampsec he recuperado mi vida. Me aporta seguridad y comodidad. Ahora puedo bailar, me pongo la ropa que quiero… estoy muy tranquila.
¿Los usas habitualmente?
A diario y a veces hasta 8 o 9 horas seguidas. A veces si estoy en casa me lo saco para descansar, pero realmente voy muy cómoda y no noto nada, como un tampón menstrual.
¿Cuántos tampones usas habitualmente?
Pues a mi me duran bastante, más de una semana. Los lavo cuidadosamente y los esterilizo.
¿Qué talla usas?
La regular, es la que se adapta mejor a mis necesidades.
¿Lo aconsejarías a otras mujeres que se encuentren en tu misma situación?
¡Desde luego! Ya se lo he contado a varias amigas y algunas de ellas ya usan Tampsec.
Muchas gracias por tu tiempo M.V. Nos alegramos de que Tampsec te haya solucionado el problema!
Recordad que si compráis las cajas de 2 y 5 unidades de la talla regular y no se adapta a vuestra anatomía os realizaremos un cambio de talla gratuito!
Podéis realizar vuestra compra desde nuestra tienda online y recibirlo en casa en 24 horas.
Comentarios
Nuria
Tengo 41 años y después de ser madre de 2 niños ahora he vuelto a hacer deporte. Después de una charla sobre suelo pélvico que nos ofreció mi gimnasio, empecé a buscar en internet y encontré Tampsec.
Cuando terminaba mis clases, en ocasiones mi ropa interior olía un poco a orina. Realizó ejercicios de fuerza y al parecer esto en mujeres sucede muy a menudo. Pero eso no quiere decir que sea normal. Así que me compré Tampsec y estoy encantada.
Yo lo uso como parte de mi equipamiento para hacer deporte y lo comento con todo mi entorno con toda naturalidad. Lo muestro a mis amigas y les ánimo a que lo prueben. No debemos tener vergüenza a querer sentirnos bien.
Tampsec
Qué buena historia Nuria. Nos alegramos mucho de que te sientas bien con Tampsec! Para nosotras es toda una satisfacción leer comentarios como el tuyo. Un abrazo!