Casos reales
“Me dan pánico los pañales y esas compresas grandiosas que anuncian en la tele. Por eso empecé con Tampsec”
D.C. tiene 75 años y, como ella dice, se dedica a tiempo completo a ser abuela. Desde hace unos años sufre incontinencia urinaria de esfuerzo, un problema que le impide desarrollar con normalidad las actividades con las que desconecta de sus ocupaciones, como ir al gimnasio o hacer largas excursiones. Un problema cuya solución, asegura, no ha conseguido alcanzar con algunos productos que se anuncian y que, en cambio, le suponen una gran incomodidad y molestia. ¿Han sido los tampones para la incontinencia Tampsec la solución definitiva que buscaba?
¿Cuándo empezó a notar que tenía incontinencia?
Desde hace mucho tiempo. No es una incontinencia muy fuerte, por lo que he oído de otras amigas. En mi caso, si estoy en casa no hay ningún problema, incluso por la noche. Pero si voy a andar mucho, si voy al gimnasio… Entonces sí. Lo mío es incontinencia de esfuerzo. Voy a una clínica una vez al año y me hacen un tratamiento con láser. Allí me dijeron que tenía que empezar con una crema de estrógenos. Como estoy operada de un riñón, el doctor no me aconsejaba operarme ni ponerme la malla. Me asusté. Pero entonces me aconsejó los tampones Tampsec.
¿Ha utilizado algún método para protegerse de las pérdidas antes de Tampsec?
Además del tratamiento y la crema, voy a un fisio y hago hipopresivos. Hago muchas cosas. Me da miedo porque cuando te haces mayor, el problema puede empeorar, y no me gusta ir con pañales o compresas. Me dan pánico. Por eso empecé con los tampones.
¿Qué le ofrece Tampsec a diferencia de las otras opciones?
Me dan pánico los pañales y esas compresas grandiosas que anuncian en la tele. Por eso empecé con Tampsec y estoy muy contenta. Sobre todo me ofrece comodidad. Si tuviera que ir con esas compresas, que son casi como un pañal de niño, no podría. A veces me las he comprado y eso es horroroso. Te irritan y termino quitándomelas enseguida. No las aguanto.
¿Con qué frecuencia utiliza Tampsec?
No los uso todo el tiempo. Le doy un uso puntual, cuando creo que lo necesito. Por ejemplo, un día que tengo una excursión. Cuando estoy en casa no me hace falta. Los utilizo sobre todo para no tener que ir tantas veces al baño.
¿Ha experimentado algún cambio en su vida desde que utiliza Tampsec?
Voy mucho más tranquila. Para mí, están perfectos.
¿Recomendaría Tampsec a otras mujeres?, ¿por qué?
Yo ya se lo he aconsejado a muchas amigas mías porque me han ido muy bien. Cuando les digo el precio, se asombran y creo que eso les echa para atrás. Pero aun así, a mí no me parecen caros y menos aun teniendo en cuenta los días que te duran y el uso que puedes darles.
¿Cómo valoraría la atención recibida por Tampsec?
Son muy amables. Si tienes algún problema, les llamas y ellos te contestan, te atienden y te dan todas las explicaciones que necesitas. Nunca he tenido problemas.
¡Gracias D.C. por dedicarnos tu tiempo y compartir tu experiencia con los tampones de incontinencia Tampsec! Nos alegra saber que cumplen tus expectativas y que han sido tu alternativa perfecta a otros métodos que te resultan tan incómodos. Y… ¡Muchas gracias también por recomendarnos a otras usuarias!
Para animarte a probar Tampsec, recuerda que ofrecemos cambios de talla gratuitos y devolución del importe si no quedas satisfecha. Puedes comprarlos desde nuestra tienda online y lo recibirás en casa en 24/48 horas.
2 Comments
MARIA LUISA
HACE AÑOS QUE ME DIAGNOSTICARON VEJIGA HIPERACTIVA…..NO SÉ SI A MÍ ME SERÍA PRACTICO EL USO DE TAMSEC…
Equipo Tampsec
Hola Maria Luisa,
Muchas gracias por tu comentario, lamentablemente si tienes vejiga hiperactiva el uso de tampsec no te funcionará ya que solamente soluciona los casos de incontinencia urinaria de esfuerzo femenina. Un saludo