Casos reales
Compresas de incontinencia y Tampsec: Caso real
A.J. tiene 41 años y empezó a notar que sufría incontinencia urinaria de esfuerzo cuando realizaba running, su gran pasión. Poco a poco empezó a dejar de correr porque ir con compresas para incontinencia urinaria femenina le resultaba demasiado incómodo y no se sentía bien.
A continuación puedes leer la entrevista completa y conocer cómo ayuda Tampsec a frenar la incontinencia urinaria al correr y las pérdidas de orina en la mujer. ¡Empezamos!
Entrevista a mujer con incontinencia urinaria de esfuerzo
1. ¿En qué momento te empiezas a preocupar por las pérdidas de orina?
Fué hace 2 años, en una carrera que realicé en Alicante de 10km, ya había corrido en otras carreras anteriores y había notado como se me escapaba un poquito pero en ésta última perdí un poco más de lo normal y tuve que parar la carrera porque pensaba que tenía las mallas manchadas y la gente lo vería. Me morí de la vergüenza.
2. ¿Volviste a correr después de eso?
Sí, volví a correr usando compresas de incontinencia, pero me resultaba muy incómodo. Me rozaban durante toda la carrera y luego tenía que echarme cremas porque acababa con irritaciones. Me desmotivé bastante durante ésa época y dejé de ir a tantas carreras.
3. ¿Hablaste con algún especialista de incontinencia urinaria femenina?
Sí, se lo comenté a mi ginecólogo y busqué información por internet. Me propuso realizar ejercicios para fortalecer el suelo pélvico y eso es lo que llevo haciendo desde entonces. Voy a un fisioterapeuta que me ayuda con los ejercicios entre semana y me va bien, pero no he dejado de tener pérdidas de orina.
Deporte e incontinencia urinaria femenina
4. ¿Correr es tu pasión, sigues haciéndolo después de hablar con especialistas?
Empecé con los ejercicios de suelo pélvico como te decía, pero nunca dejé de buscar información sobre la pérdida de orina en la mujer. Un día en internet encontré Tampsec y me dije “Y si en vez de usar una compresa, ¿pruebas Tampsec?”. Desde que pensé eso y realicé la compra online quizá pasaron cinco minutos. Pero es la gran decisión que tomé el año pasado. ¡Ahora, puedo volver a correr!
Me estoy preparando para una carrera de 15km y estoy muy ilusionada. Pensaba que ya nunca más podría hacer carreras largas y con tanta frecuencia a causa de la incontinencia urinaria al correr.
Solución: Tampones de incontinencia urinaria
5. ¿Cuánto hace más o menos que conoces Tampsec?
Pues hace aproximadamente 7 o 8 meses que conozco sobre vuestros tampones de incontinencia urinaria femenina.
6. Y por lo que comentas, te funciona bien. ¿Fue fácil encontrar tu talla?
Pues sí. Me pedí la Regular que es la que me recomendaron por teléfono y no he cambiado. Sí, me funciona genial, sólo tengo buenas palabras para el producto y el equipo que hay detrás de él.
7. ¿Lo recomendarías a otras mujeres?
Por supuesto. Por favor que no se lo piensen. A mí me ha devuelto el running, algo que pensaba que no podría volver a hacer porque era “de impacto”. Con Tampsec vuelvo a correr, me ha dado una libertad que no os podéis ni imaginar. Cuando ya lo había probado y sabía que me iba bien lo puse a prueba: me fui a correr sola por la playa y os juro que se me cayeron las lágrimas de la alegría.
Olvídate de las compresas para pérdidas de orina
8. ¿Qué le dirías a una mujer que tiene dudas?
Que lo pruebe. Seguro que probaron las compresas de incontinencia y seguro que muchas le han dado la oportunidad al láser, ejercicios u otros remedios para la incontinencia urinaria femenina.
Que le den la oportunidad porque te atienden muy bien y si no te funciona te hacen la devolución y eso con otros tratamientos mucho más caros no lo hacen.
Muchas gracias A.J., no sabes lo felices que nos haces con todo lo que nos has explicado. Nos encanta que puedas volver a correr como antes y te deseamos mucha suerte para la carrera que estás preparando.
Y para aquellas mujeres que sufran la pérdida de orina al correr, quedáis todas invitadas a conocer las características de nuestro tampón para incontinencia.
Tampsec es la solución para la incontinencia urinaria en mujeres.
Deja un comentario