Incontinencia urinaria
Bañadores para incontinencia de adultos. ¿Son la solución?
¡Arriba esos ánimos! Hoy nos hemos propuesto desconectar de las lluvias que, como es habitual en esta época, se han adueñado de nuestros días, hablando de uno de nuestros mayores placeres y del que pronto podremos disfrutar: darnos un buen baño en el mar o la piscina.
La llegada del verano, de las buenas temperaturas y de la temporada de baños, sin embargo, puede no ser, para muchas, motivo de celebración. Y es que, si sufres incontinencia urinaria de esfuerzo posiblemente el simple hecho de pensar en los planes de verano supone un problema para ti y algo a lo que no te quieres afrontar. Es precisamente a ti a quien queremos dirigirnos hoy. ¿De qué tienes miedo?, ¿crees que las pérdidas de orina te impedirán disfrutar del verano?, ¿sabías que existe una solución perfecta para ti?
Entre las opciones que existen en el mercado, seguramente conozcas los bañadores para incontinencia de adultos. Sin embargo, ¿son la única solución?, y ¿realmente son una buena opción? Hoy queremos demostrarte que, efectivamente, este verano puede ser tu verano y que las pérdidas de orina no van a ser un impedimento para ello. En Tampsec tenemos la solución que necesitas.
Bañador de incontinencia para mujer
El miedo a los escapes de orina involuntarios son los responsables, en muchas ocasiones, de una de las peores consecuencias de los problemas de incontinencia: muchas mujeres limitan su vida privándose de realizar actividades tan habituales como podría ser ir a la playa o a una piscina en verano.
Una de las opciones existentes y más conocidas para estos casos son, como hemos comentado anteriormente, los bañadores para incontinencia urinaria. Son bañadores fabricados con unas características textiles y de diseño muy específicas para los distintos tipos de incontinencia urinaria. Sin embargo, ¿son una buena opción?
Lo cierto es que, pese a estar indicados para ese problema, el hecho de tener que recurrir a ellos ya supone una barrera para muchas mujeres. La vergüenza y el pudor de que alguien pueda darse cuenta de que llevamos un bañador de incontinencia puede hacer que, directamente, optemos por privarnos de ir a la playa. Además, estas prendas suelen presentar unos estampados y unos diseños muy limitados que pueden no gustarnos y hacernos sentir incómodas e inseguras.
Absorbentes para incontinencia de orina para la piscina
Si no quieres recurrir a un bañador de incontinencia para mujer, la otra opción que encontrarás en el mercado son los protectores internos o absorbentes para incontinencia. Se trata de una especie de pañales que se adaptan a tu ropa de baño.
El problema está en que, como hemos comentado en muchas ocasiones respecto a las braguitas de incontinencia o las compresas de incontinencia, es que todos ellos son dispositivos externos que se encargan de retener el líquido. Eso puede ocasionar, además de molestias relacionadas con el contacto y el roce, problemas de infecciones que empeorarían aún más el problema.
Tampones de incontinencia para evitar las pérdidas de orina
Para completar la lista de productos que tienes a tu disposición para que las pérdidas de orina no sean un problema este verano, faltaría añadir la solución que te ofrecemos desde Tampsec: los tampones de incontinencia que evitan que se produzcan las pérdidas. Es precisamente aquí donde reside la diferencia de nuestra solución respecto a las otras. Tampsec evita que se produzca la pérdida, mientras que los otros mecanismos retienen la orina una vez que ya se ha escapado.
Nuestros tampones de incontinencia Tampsec son efectivos durante 12h, el tiempo máximo que puedes llevarlos puestos. ¿Y lo mejor? Que son completamente seguros y eficaces incluso para darte un buen baño. Eso sí, dependerá de dónde quieras darte ese chapuzón.
En el agua del mar, puedes sumergir los tampones para pérdidas de orina Tampsec sin ningún problema. Su composición, a base de material médico, está preparada para que esta agua no los dañe de ninguna manera. Así que, ¡podrás disfrutar del mar durante horas! Ahora bien, no ocurre lo mismo en las piscinas. Esta agua suele estar tratada con productos químicos y, aunque podremos bañarnos con nuestro tampón, deberemos desecharlo después.
Como sabes, la gran mayoría de nuestras usuarias reutilizan el tampón durante hasta 7 días (el tiempo máximo que te recomendamos aprovecharlo para que su seguridad y eficacia estén garantizados). Pero debes tener en cuenta que si quieres usarlo en la piscina, no podrás reutilizarlo. Pero tenemos una solución para poder usar Tampsec en la piscina. Reserva un tampón que hayas utilizado 6 veces y gasta esa última puesta, la séptima, disfrutando de la piscina.
¿Te gustaría conocer más sobre nuestro tampón de incontinencia?, ¿quieres resolver algunas dudas? Visita nuestra tienda para conocer más sobre nuestra solución para acabar con tus pérdidas de orina, consulta nuestro apartado de Preguntas Frecuentes o, si lo prefieres, ponte en contacto con nuestro equipo.
Leave a reply