Casos reales
“Cuando leo comentarios de que son caros, pienso en que, lo que ganas con Tampsec, no tiene precio”
R.B. tiene 53 años, es fumadora y sufre pérdidas de orina desde hace 8 o 9. ¿Qué relación existe entre estos factores? Los músculos de su suelo pélvico, debilitados, son incapaces de soportar la presión que reciben cuando experimenta ataques de tos fuertes. Esa tos, que suele ser muy persistente en su caso, es la principal causante de su incontinencia urinaria de esfuerzo. Acudió a un especialista y una de las soluciones que le propuso fue someterse a una operación. Pero antes de recurrir a eso, R.B. optó por probar métodos para poner fin a su problema y, a continuación, queremos compartir contigo lo que nos cuenta sobre cómo los tampones de incontinencia Tampsec han cambiado su vida.
Resúmenos tu historia con la incontinencia urinaria. ¿Cuándo empiezas a sentir que sufres pérdidas?, ¿en qué situaciones te ocurre?
Sufro pérdidas de orina desde hace 8 o 9 años. Cuando fui al urólogo, me dijo que me tenía que operar. Sin embargo, mis pérdidas son única y exclusivamente de esfuerzo. Soy fumadora y a veces me dan ataques de tos fuertes. Si la tos es muy persistente, es cuando pierdo orina. Pero mi problema no consiste en, por ejemplo, tener ganas de orinar y no poder aguantarse. Yo eso lo aguanto perfectamente. Es únicamente de esfuerzo. De hecho, cuando se trata de esfuerzos grandes, como vomitar, ya no es que tenga una pérdida de una gotita. Es muchísimo.
Antes de utilizar Tampsec, ¿probaste otros métodos para protegerte de las pérdidas?, ¿qué experiencia tuviste con ellos?
Utilizaba compresas y mi experiencia, sin duda, no era nada buena. Tenía muchísimas pérdidas y tenía que cambiarme en cada momento. Se podía mover al caminar y, cuando tenía la incontinencia, incluso podía mancharme la ropa. La experiencia no ha sido nada buena, pero era lo único que tenía hasta el momento.
¿Has utilizado Tampsec más de una vez?
Hace como 3 meses que estoy utilizando Tampsec.
¿Cómo fue tu primera experiencia con Tampsec?, ¿te costó ponértelo?, ¿sentiste alguna molestia?, ¿te sentiste segura?
Al principio creí que me lo colocaba mal o igual que me había equivocado de talla. Pero no, después no. Mi talla es la regular y estoy encantada de la vida no, lo siguiente. Me siento muy segura. Además, me han dado ataques de tos bastante fuertes y no he tenido ninguna pérdida.
¿Tampsec ha afectado tu vida de alguna manera?, ¿cómo?
Con el paso del tiempo, mi problema de incontinencia no ha ido a más. Incomprensiblemente, se ha mantenido o, inclusive, ha ido a menos. Lo que sí noto es que después de usar el tampón vaginal, cuando no lo llevo, no tengo las mismas pérdidas de antes, incluso cuando toso. Tiene que ser una tos muy fuerte para sufrir pérdidas.
¿Recomendarías Tampsec a otras mujeres?, ¿qué les dirías para convencerlas?
A todo el mundo. En la página, cada vez que tengo opción, pongo que no duden en ningún momento en comprarlo. De hecho, yo me acabo de comprar una caja de 5. Les diría que van a ganar en seguridad, en confianza e incluso lo que te he comentado, que yo he notado que después de que lo uso, incluso cuando no lo llevo puesto, las pérdidas son muchísimo menores. Ganas en libertad, confianza y seguridad. Encima son muy cómodos e higiénicos. Yo lo hiervo cuando termino, lo pongo a secar, luego lo vuelvo a humedecer… Para mí es una maravilla. Solo puedo decirte que, de hecho, si no valiera la pena no los hubiera vuelto a comprar. Estoy encantadísima de la vida y muy satisfecha de la compra.
Cuando leo comentarios de que son caros, pienso en que, lo que ganas, no tiene precio. Sobre todo, para las personas que realmente tenemos pérdidas como las tenía yo, bastante importantes. Te digo que yo tenía una compresa de incontinencia y, literalmente, me meaba a chorros. No podía contenerlo. De esta manera, además, estoy encantadísima de no pasar por una operación.
Por último, ¿cómo valorarías la atención de Tampsec?
Maravillosa. Lo pido hoy y al día siguiente o al otro ya lo tengo en casa. No puedo decirte lo contrario, simplemente maravillosa.
¡Gracias R.B. por dedicarnos tu tiempo y compartir tu experiencia con el tampón vaginal para incontinencia de Tampsec! Nos alegra saber que te han aportado la seguridad, libertad y comodidad necesarias para toda mujer. Y muchas gracias también por recomendarnos a otras usuarias.
Queremos recordarte que, al comprar Tampsec, te ofrecemos un asesoramiento personalizado para ayudarte a escoger la talla que mejor se adapte a ti y que el primer cambio, por si no te sientes del todo cómoda, es gratuito. Y si Tampsec no cumple con tus expectativas, te devolvemos el importe. ¡Haz tu pedido y recíbelo en 24-48 horas!
Suscríbete a la newsletter
No te pierdas las novedades
y los mejores descuentos
4 Comments
Rosalia
Hace más de 7 meses que estoy esperando la muestra con lo cual no me parecen ustedes no formales gracias y no vuelvan a dirigirse a mí
Equipo Tampsec
Hola Rosalia,
Gracias por tu comentario. No sabemos muy bien a qué te refieres con muestras ya que desde Tampsec lo único que hacemos son sorteos, pero no regalamos ni hemos regalado nunca muestras gratuitas.
Un saludo,
Elisabet
Hola, la caja de tampsec de cualquier medida, el tampsec es uno diario?
Gracias
Elisabet
Equipo Tampsec
Hola Elisabet, cada tampón puedes usarlo hasta 7 veces. Un saludo,