Tampsec
Tampones para evitar la incontinencia urinaria Tampsec: fruto del trabajo de un equipo médico comprometido con la salud de la mujer
Índice
Una pregunta muy repetida por muchas usuarias en nuestros perfiles de RRSS es la siguiente: ¿por qué no regalamos muestras gratuitas de nuestros tampones para la incontinencia de esfuerzo? Así lo hacen algunas empresas, como las de compresas. La respuesta es compleja, pero, a la vez, muy simple: una muestra sirve para demostrar que un producto funciona, pero en Tampsec no nos hace falta hacerlo porque nuestros tampones ofrecen una solución efectiva desde el primer momento a la incontinencia urinaria de esfuerzo, evitando las pérdidas y los molestos efectos de las mismas.
¿Qué hacemos en lugar de ofrecer una muestra gratuita? Garantizar a nuestras clientas una solución para su caso concreto. A través de un seguimiento y atención personalizada, comprobaremos si el producto ha actuado como debía y, en caso de no ser así, valoraremos si es necesario un cambio de talla o si la incontinencia que sufre esa mujer no es de esfuerzo y, por tanto, nuestro producto no es la solución que necesita. En el primer caso, ofrecemos un cambio de talla totalmente gratuito y, en el segundo, una devolución del importe íntegro que ha pagado por Tampsec. Esto nos permite garantizar la estabilidad de la empresa y, además, dar un servicio de mayor calidad.
Nuestra historia
Desde 2015, año en el nacimos fundando Vidasec, hasta hoy, en el que la evolución de la empresa nos ha llevado a convertirnos en Tampsec, nuestra razón de ser ha sido siempre la misma: ayudar a la mujer. Nuestra empresa nace por y para solucionar un problema de salud femenina que afecta a millones de mujeres. Detrás de Tampsec hay un equipo médico formado por profesionales comprometidos con el Dr. Antonio Castelló, experto en incontinencia urinaria, al frente de él como director.
Tampsec: solución instantánea para la incontinencia urinaria de esfuerzo
Tampsec es un tampón para pérdidas de orina de esfuerzo que actúa evitando que estas se produzcan. Ofrece una solución instantánea durante, ni más ni menos, que 12 horas y con una eficacia total. Además, no provoca ningún daño a la mujer que lo utiliza. Es un método, por tanto, que mejora todos los que existen en el mercado porque ofrece una solución realmente efectiva: no recoge la orina en un lugar, sino que directamente impide que se produzca la pérdida. Y precisamente a esto nos referíamos cuando hemos dicho que no damos muestras gratuitas para probar su efectividad. Sabemos que funciona, está comprobado. Por lo tanto, lo que hacemos es garantizar el retorno del importe íntegro si, al no tratarse de una incontinencia de esfuerzo, la paciente nos dice que no le ha funcionado.
¿Qué exige diseñar un producto así? Profesionales capacitados y materiales quirúrgicos muy específicos. No se trata de una sencilla compresa que se coloca en unas braguitas para retener la orina que se pierda. Su fabricación, que implica el uso de materiales médicos diseñados justamente para dar el soporte que la uretra necesita a través de la pared vaginal y con la consistencia adecuada para que no se note, tiene un coste ampliamente superior al de una simple compresa. Si, además, tenemos en cuenta que muchas de nuestras pacientes aseguran haber utilizado nuestros tampones de incontinencia hasta 7 veces (el tiempo máximo en el que puede ser totalmente efectivo), el coste se pone al nivel del que se pagaría por todas las compresas necesarias para un mes ofreciendo una calidad de vida infinitamente superior.
Tampsec busca ofrecer a la mujer un producto y un servicio accesible y lo más personalizado posible. Por ello, pese a su coste, trabajamos duro y nos esforzamos para mantener nuestro compromiso con ella:
- Hemos reducido el precio de las cajas.
- Pudimos conseguir, y así lo mantenemos, que los envíos sean gratuitos.
- Hemos implementado devoluciones gratuitas (por supuesto, exclusivamente de los tampones que podamos comprobar que NO han sido utilizados o manipulados).
- Ofrecemos cambios de talla también gratuitos. Puesto que escoger la talla adecuada es la clave para la total eficacia de Tampsec, te ofrecemos un cambio de talla totalmente gratuito.
Pero no nos quedamos ahí. No nos cansaremos de repetirlo: la salud de la mujer es el centro de nuestro trabajo y nuestro objetivo es ayudarle a solucionar su problema. Es por ello que, además de un producto pensado específicamente para devolverle su normalidad, ofrecemos un asesoramiento personalizado cada día laborable a través de varias plataformas. Queremos que usen nuestro producto para que comprueben personalmente lo que Tampsec puede hacer por ellas y que nos cuenten, además, sus sensaciones para, de ser posible, mejorar aún más su experiencia.
Detrás de Tampsec hay compromiso, trabajo y una larga cadena para ofrecerte no una solución más a tu problema, sino LA solución real. La única que permite a la mujer volver a su vida normal durante 12 horas sin preocuparse por la incontinencia urinaria.
Deja un comentario