Solución pérdidas orina
Con los tampones de incontinencia Tampsec no tienes por qué perder orina
«No tengo por qué perder orina»
Sufrir incontinencia de orina supone para una mujer cambiar su vida por completo. Pero, ¿por qué ceder al problema y dejar que te limite? Hoy queremos mandarte un mensaje y queremos que te quede bien claro: no es necesario por la simple razón de que no tienes por qué perder orina. Existen soluciones y hemos trabajado mucho para ofrecerte una completamente efectiva e instantánea para la incontinencia urinaria de esfuerzo: los tampones Tampsec.
“Corro carreras y notaba cómo se me escapaba orina. En la última perdí más de lo normal y tuve que parar porque pensaba que me habría manchado. Morí de la vergüenza.”
“Soy auxiliar en una residencia. Cada día tengo que mover y levantar a una quincena de ancianos, por lo que la incontinencia urinaria de esfuerzo ha pasado a ser un problema laboral.”
“Mi incontinencia urinaria de esfuerzo se convierten en un problema grave porque no controlo las pérdidas y siempre estoy con miedo por si estornudo o toso o hago cualquier esfuerzo.”
Incontinencia urinaria en mujeres mayores, incontinencia urinaria en mujeres jóvenes, incontinencia urinaria en la menopausia, incotinencia urinaria al correr… A lo largo de nuestros años trabajando en el sector, usuarias de todos los perfiles y con diferentes realidades nos han compartido sus testimonios. En todas ellas, sufrir incontinencia de esfuerzo termina suponiendo una misma consecuencia: les imposibilita llevar una vida normal. El estigma y el tabú que carga sobre la incontinencia de orina lleva a muchas mujeres a mantenerlo en secreto y, en algunos casos, a pensar que es inevitable y que no tiene solución. Pero esta no es la realidad. Se pueden producir los problemas de incontinencia urinaria en una mujer joven, en una mayor o en mujeres con diferentes circunstancias, pero sí tienen solución, y es inmediata.
¿Es necesario que dejes de practicar un deporte tan sano como correr por sufrir pérdidas de orina?, ¿los problemas de incontinencia tienen que llegar a afectar tu trabajo?, ¿es necesario sentirte incómoda y en tensión permanente para evitar hacer esfuerzos que nos provoquen pérdidas? No, no tienes por qué perder orina. Decídete y elimina todos los problemas de incontinencia de raíz. Si usas Tampsec dejarás de perder orina desde el primer momento.
La uretra, el conducto por donde sale la orina, está soportada por una musculatura que con el tiempo o por el embarazo, entre otras cuestiones, puede perder consistencia. El tampón de incontinencia de orina Tampsec se coloca en la vagina para dar soporte a la uretra a través de la pared vaginal. Esta presión sobre la uretra EVITA la pérdida de orina desde el mismo momento que se coloca el tampón. Al no producirse la pérdida de orina, te mantiene seca y completamente despreocupada. Lo puedes llevar durante 12 horas seguidas y te permite orinar involuntariamente sin tener que retirar el tampón.
“Volví a correr usando compresas, pero me resultaba muy incómodo. Me rozaban durante la carrera y no evitaban las pérdidas de orina, sino que encima tenía que ponerme cremas porque acababa con irritaciones.”
“Primero usaba compresas pequeñas, pero enseguida me notaba húmeda. Luego, pase a más grandes y eran incómodas y a menudo me irritaban, tenía que usar cremas, me sentía mal conmigo misma y sufría por el olor que podían notar los demás”
“Hago gimnasia y para que no se notara el bulto de la compresa bajo las mallas me ponía unas bragas que me presionaban hasta la incomodidad. Las compresas me amargaban la vida, dejé de ir a la playa, no podía ponerme un bañador ajustado… En fin, ¡un engorro!”
Existen otros métodos que se usan cuando tenemos pérdidas de orina. Todos absorben la orina que se pierde, pero ninguno actúa evitando que se produzca esa pérdida, solo Tampsec lo hace aunque tosamos, saltemos… Además, las compresas, los pañales o las bragas producen los efectos negativos que comentan las usuarias: incomodidad, humedad, irritaciones, molestias… ¿Tienes que conformarte con seguir perdiendo orina?, ¿es necesario aguantar estos efectos negativos? De nuevo: no, no es necesario porque hemos creado Tampsec precisamente para que no tengas que sufrir ni las pérdidas ni sus consecuencias.
“Tampsec me ha devuelto el running, algo que pensaba que no podría volver a hacer porque era “de impacto”. Vuelvo a correr y me ha dado una libertad que no os podéis ni imaginar.”
“Con Tampsec he recuperado mi vida. Me aporta seguridad y comodidad. Ahora puedo bailar, me pongo la ropa que quiero… Estoy muy tranquila.”
“Los tampones evitan que tenga pérdidas, me siento muy cómoda y no me irrita ni molesta para nada. Ahora puedo ir tranquila a cualquier sitio, sin necesidad de estar pendiente.”
Recuperar el pleno control de tu vida es posible con Tampsec. Infórmate, lee. No tienes por qué perder orina. La incontinencia urinaria femenina no tienes por qué limitar tu vida. Tu problema de incontinencia tiene solución desde hoy mismo a través de los tampones de incontinencia de orina Tampsec.
Deja un comentario